30 diciembre 2012

Drink, Slay, Love - Sarah Beth Durst

Pearl es una vampira de dieciseis años... aficionada a la sangre, alergica a la luz del sol y sobre todo malvada... hasta la noche en que un unicornio brillante le traspasa el corazón con su cuerno. Oops.

Su familia piensa que fue atacada por un cazador de vampiros (porque, obviamente, los unicornios no existen), y estan sorprendidos que ella haya sobrevivido. Estan inclusos más sorprendidos cuando Pearl descubre que ahora puede soportar la luz del sol. Pero rápidamente buscan una manera de hacer uso de su nuevo talento. El Rey de los Vampiros de Nueva Inglaterra ha seleccionado a la familia de Pearl para ser los anfitriones de su fiesta. Si Perla se inscribe en la secundaria, puede hacer un montón de amigos humanos y atraerlos a la fiesta del Rey... como el plato de entrada.

¿El único problema? Pearl está empezando a sentir punzadas de la conciencia. ¿Cómo puede ofrecer a sus nuevos amigos, especialmente al chico guapo que hace que sus colmillos duelan, para que sean sacrificados? Por otra parte, está definitivamente muerta si ella defrauda a su familia. ¿Qué debe hacer una vampiresa que le gusta la luz del sol?

¡¡Espero que os guste!!

28 diciembre 2012

Honor Student - Teresa Mummert

Emma vive una vida muy autodestructiva, apenas progresando en la universidad. Su mundo es puesto patas arriba después de conocer al señor Honor, su nuevo profesor de historia cuya idea de disciplina puede ser un poco demasiado para Emma de manejar. Mientras tratan de descubrir su nueva relación, también tienen que tratar con la muy real posibilidad de que alguien ha descubierto su secreto y está tratando de herirlos. Pero el Sr. Honor está guardando unos pocos secretos sobre él mismo de Emma.

¡¡Espero que os guste!!






Gracias a Bookzinga

27 diciembre 2012

Delicioso Engaño - Christine Merrill

¿Un matrimonio de conveniencia…?

 
Lady Emily Longesley se casó con el amor de su vida y esperaba que él aprendiera a amarla.

En vez de eso, se marchó de repente, abandonando su propiedad en el campo para irse a Londres.

Emily sobrellevó el rechazo con dignidad, pero tres años de su vida son más que suficientes.

¿… o fundado en la pasión?
 
Al enfrentarse a su marido errante, ve que Adrian, conde de Folbroje, ha perdido la vista y no la conoce.

Emily anhela el contacto de su esposo. Si representa el papel de su amante en tan deliciosa farsa, ¿podría por fin aprender a amar a su esposa?
 
¡¡Espero que os guste!!
 
Gracias a Purple Rose.

Buscando a Alaska - John Green

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska,lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?

¡¡Espero que os guste!!









Gracias a Sweet Obsession.

26 diciembre 2012

Película - Qué Esperar Cuando Estás Esperando (2012)

La adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, “Qué esperar cuando estás esperando”, es una comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres. ”Qué esperar cuando estás esperando” fue elegido como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en Estados Unidos. Lo ha leído el 93% de las embarazadas en ese país, donde se considera la biblia del embarazo. Se han vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de 40 idiomas.

¡¡Espero que os guste!!

25 diciembre 2012

¡¡Feliz Navidad!!

¡¡Hola chicas y chicos!!

¡¡¡De parte de "The Devil in my world" os deseo una feliz navidad!!!

Espero que paséis un día estupendo en familia y que celebréis estas fiestas con todas las personas que os quieren.

¡¡¡Muchos Besos!!!


Del Odio al Matrimonio - Diana Hamilton

Tenía motivos de sobra para odiarla... y la mejor razón para casarse con ella El millonario Ettore Severini había deseado casarse... hasta que había descubierto que la angelical Sophie Lang era en realidad una ladrona. Cuando volvieron a encontrarse, Sophie vivía en la más absoluta pobreza con su bebé. Negó una y otra vez que el niño fuera de Ettore... pero también negó haberle robado... Ettore nunca había podido olvidarla, ahora el matrimonio le daría lo que deseaba: su hijo, venganza... y a Sophie.

¡¡Espero que os guste!!

24 diciembre 2012

¡¡Feliz Noche Buena!!

¡¡Hola chicos y chicas!!

¡¡Espero que tengais una feliz noche con la família y que Papá Noel os traiga todo lo que hayais pedido!!

¡¡Besos!!

Malas Noches - Ángeles de la Oscuridad 1 - Gena Showalter

Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún coste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.

Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. Los demonios siguen sus movimientos y su Alto Señor no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena?

¡¡Espero que os guste!!

Gracias a Purple Rose

23 diciembre 2012

Soy Toda Tuya - Susan Andersen

El último lugar en el que Catherine MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana gemela, una «bailarina» de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea y lo bien que le sienten los pantalones: ¡Catherine está furiosa!
 
Pero a Sam McKade nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de un voltaje tan alto que alguien podría llegar a quemarse.
 
¡¡Espero que os guste!!

La Chica a la que Nunca Miró - Cathy Williams

Habían crecido juntos, pero él en una mansión y ella en la casa del mayordomo James Rocchi siempre lo había tenido todo: dinero, atractivo y una sonrisa demasiado seductora, algo que le había procurado una larga lista de sofisticadas bellezas a su alrededor. Pero nunca se había fijado en Jennifer, la chica corriente que vivía a su lado. Hasta que su vida en París transformó a Jennifer en una mujer elegante con tentadoras curvas. ¡Entonces, no pudo parar de mirarla! Por eso, cuando James le ofreció un trabajo, estaba claro que su interés iba más allá de lo profesional.

¡¡Espero que os guste!!

22 diciembre 2012

My Fair Godmother - Janette Rallison


Después de que su novio la dejara por su hermana mayor, la alumna de segundo año, Savannah Delano, desea poder encontrar un verdadero Príncipe para que la lleve a la graduación. Aquí entra Chrissy (Chrysanthemum) El Hada Madrina de Savannah, que masca chicle, lleva un celular y usa zapatos de tacón. Mostrando por qué ella sólo es Fair, — porque no es una hada estudiante muy buena — Chrissy, erróneamente, envía a Savannah atrás en el tiempo a la edad media, primero como Cenicienta, luego como Blancanieves. Finalmente envía a Tristán, un chico de la clase de Savannah, en lugar de convertirlo en un príncipe que valga la pena. Cuando Savannah vuelve a la edad media para salvar a Tristán, deben unir fuerzas para derrotar a un troll, un dragón y un Caballero Negro innegablemente sexy y misterioso.

Las risas abundan en este brillante giro de cuentos de hadas de una maestra de la comedia romántica.

¡¡Espero que os guste!!

Gracias a Libros del Cielo Personal.

"Once Upon a Time" 2ª Temporada Cáp. 7

¡¡Hola chicos y chicas!!

Aquí os dejo el capítulo de esta semana de Érase una vez...

¡¡Espero que os guste!!

21 diciembre 2012

You Against me - Jenny Downham

Si alguien hace daño a tu hermana y tú eres su pariente masculino, buscas venganza, ¿no?

Si tu hermano ha sido acusado de un terrible crimen y eres la principal testigo, entonces tú destierras toda duda y lo defiendes, ¿No?

¿Eso es lo que hacen las familias?

Cuando la hermana de Mikey reivindica que un muchacho la ha asaltado en una fiesta, su mundo del trabajo y chicas comienza a desmoronarse.

Cuando el hermano de Ellie es acusado del crimen, pero dice que no lo hizo, su mundo de repaso, exámenes y adaptarse a una nueva escuela comienza a desmoronarse.

Cuando Mikey y Ellie se encuentran, dos mundos chocan. Valiente e inquebrantable, se trata de una novela de extraordinaria habilidad y casi insoportable tensión. Es un libro acerca de la lealtad y las opciones que vienen con ello. Pero sobre todo es un libro sobre el amor: por la familia y por otro.

¡¡Espero que os guste!!

Gracias a Purple Rose.

Forever... - Judy Blume

Hay una primera vez para todo. Cuando tu te imaginas algo, tu lo deseas, y cuando eso se hace realidad, te das cuenta de que no cumple tus expectativas.

El amor verdadero ¿no es así?.

Sobretodo para Katherine y Michael, quienes no consiguen lo suficiente el uno del otro. Su relación es única: sincera, intensa, y divertida al mismo tiempo. Aunque ellos no han estado juntos por mucho tiempo, ellos saben que eso es serio. Un mundo entero se abre como la pasión joven y la flor de sexualidad.

Pero este es el último año de secundaria, y vienen grandes cambios. Michael y Katherine se destinan a otro "primer" problema: una decisión. ¿Este es el comienzo del amor de su vida, o el comienzo de su vida amorosa?

¡¡Espero que os guste!!

Gracias a Purple Rose

20 diciembre 2012

Obsesión - Kayla Perrin

Sophie Gibson no podía creerse que su marido le hubiera sido infiel. Pero su perplejidad fue aún mayor cuando Andrew la animó a acostarse con otro para igualar la balanza.

Muy pronto, sin embargo, la idea de cobrarse su venganza mediante una tórrida y excitante aventura sin compromisos empezó a resultarle interesante. Quizá fuera justo lo que necesitaba antes de perdonar a Andrew. Y en Peter había encontrado al hombre adecuado para llevar a cabo sus fantasías sexuales.

Su relación con Peter se basaba exclusivamente en el sexo y la pasión del momento, y al poco tiempo decidió que ya era hora de arreglar las cosas con su marido. Pero Peter se había obsesionado con ella y no iba a renunciar tan fácilmente a verla. Primero, fueron las tarjetas, los regalos, las llamadas… y posteriormente las amenazas. Estaba empeñado en que fuera suya a toda costa, aunque para ello tuviera que cobrarse su propia venganza.

¡¡Espero que os guste!!

Cómo Ligar con un Estrella de Cine - Kristin Harmel

Claire Reilles, periodista de una conocida revista de moda y especializada en entrevistar a estrellas de cine, acaba de encontrar a su novio con otra en la cama, así que decide buscar consuelo en un par de tequilas de un bar. Allí se topa con Cole Brann, el actor al que entrevistó esa misma mañana, y tiene ocasión de conocer lo que es el auténtico significado de la frase “mezclar placer con trabajo”.

Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta en la cama de él… ¿Cómo ha podido pasar? 

¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la noticia?

¡¡Espero que os guste!!

19 diciembre 2012

El Hombre Perfecto - Linda Howard

Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla.

Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro.No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano.Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud.

¡¡Espero que os guste!!

Virgin Wanted - Amber Carew

Gillian está cansada de su madre tratando de presionarla a una cita con el hijo de su jefe. Ella no quiere estar enganchada con cualquier tipo, especialmente uno rico, mucho menos uno que pondría un anuncio en el periódico en busca de una virgen, nada menos.

Cade está cansado de su padre tratando de engancharlo con una prometida. Si él quería encontrar una esposa, que no es primero en su lista de prioridades, él perfectamente es capaz de encontrar su propia mujer.

De hecho, él está muy intrigado por el asalto de la belleza de ojos chispeantes en su rascacielos de oficina. Ella es valiente, decidida y sexy como el infierno. Cuando ella lo confunde con un trabajador de cuello azul, él decide que es la oportunidad perfecta para conocer a una mujer que se sienta atraída por él sin tener que preocuparse acerca de si ella está detrás de su dinero.

Gill está decidida a poner al Sr. Alto-Oscuro-y-Guapo fuera de su mente, a pesar de que su toque enciende su pasión como un barril de combustible para aviones. Mamá llama a ese tipo de enamoramiento pasión. Cade lo llama química. Gill simplemente lo llama peligroso.

¡¡Espero que os guste!!

18 diciembre 2012

Slammed - Colleen Hoover

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.

Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.

No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

¡¡Espero que os guste!!

Gracias a Libros del Cielo Personal.

Naked - The Blackstone Affair 1 - Raine Miller

Brynne Bennett tiene una buena vida. Es una estudiante americana de arte de la Universidad de Londres y modelo fotográfica a medio tiempo, está poniendo su vida en orden con la escuela y un montón de trabajo. Cuando el exitoso hombre de negocios de Londres, Ethan Blackstone, compra su retrato desnuda, no acepta un «no» por respuesta. Él quiere a Brynne en su cama y hace planes para mantenerla allí sin importar lo que pase. Su naturaleza dominante la cautiva y atrapa a pesar de los demonios que lleva dentro de ella. Pero hay secretos en esta relación. Unos enormes. ¿Podrá Ethan liberar a Brynne del pasado que la ha marcado? ¿Brynne lo permitirá o los espectros que la atormentan resurgirán para destruirlos a los dos...?

¡¡Espero que os guste!!

Gracias a Libros del Cielo Personal.

17 diciembre 2012

¡¡Premio!!

Gracias a Caro por el premio.

¡¡Hola chicos y chicas!!

Me han concedido mi primer premio por el blog. Esto es algo que me alegra mucho porque me hace darme cuenta que hay personas a las que les gusta lo que hago y lo que cuelgo en él.

¡¡Muchas gracias!!

El premio tiene una serie de reglas:

- El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
-El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
- El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien los haya nominado anteriormente.

11 Cosas de mí:

- Adoro a los animales, en especial a los perros.
- Me encanta leer, puedo pasar horas y horas leyendo sin darme cuenta.
- Soy amiga de mis amigas.
- Me encanta trabajar de noche (estudiar y leer) por el silencio.
- Tengo una familia numerosa y todos vivimos en la misma casa.
- Me gusta mucho ver películas y series (todas menos las de miedo).


- Mi vengador favorito es IronMan (tanto por el personaje como por el actor, ¡¡¡me encanta!!!)
- Me gusta maquillarme pero solo el fin de semana.
- Odio el café.
- Llevo el pelo largo desde que de pequeña sufrí un trauma al cortármelo.





- Mis dibujos preferidos desde la infancia son los de Sailor Moon


Preguntas de Caro:

1 - ¿Que estudias o qué te gustaría estudiar?

El año pasado acabé la carrera de Magisterio de Primaria.

2 - Un actor o cantante (elige un gif o foto) :D

Como antes he dicho un actor ahora un cantante, me gustan varios pero siempre he sido fan de Shakira. (Aunque me gustaba más cuando no era tan comercial)


3 - Un poema que te guste -o frase-.

"Por las carreteras del desvelo transitan los insomnes".

Es una frase que aparece en la canción "Hear you me" de Jimmy Eat World. La canción es en inglés pero he traducido la frase. Me gusta mucho.

4 - Elige un video musical.

Pues hay muchos que me gustan pero el de LMFAO de "Sexy and I Know it" me hizo mucha gracia.


5 - ¿Qué regalo te gustaría recibir esta Navidad?

Una chaqueta de cuero granate que vi en una tienda.

6 - Algo que te haga reír siempre.

Las historias de mi hermano.

7 - Una película con la que hayas llorado:

Cualquiera de Pixar

8 - Canción que escuchas ahora mismo.

La última canción que he escuchado es la de "Mi primer beso" de Melendi. Muy graciosa.

9 - Última peli que fuiste a ver al cine de seguro Amanecer Parte II, jaja.

Pues sí, aunque pronto iré a ver "El Hobbit"

10 - Color de tu habitación.

Blanca.

11 - ¿Zapatillas o botas? ¿De qué color?

Cualquiera de las dos, en zapatillas me da igual el color pero en botas prefiero las negras.

Mis preguntas:

1 - ¿Cuál fue el último libro que leíste?
2 - Serie favorita de tu infancia.
3 - Una canción que te ha marcado y por qué.
4 - Color favorito.
5 - Última película que has visto.
6 - ¿Qué tipo de libros lees?
7 - Un autor que te guste mucho.
8 - ¿Qué prefieres falda o pantalón?
9 - Día favorito de la semana.
10 - Actor o Actriz que más te gusta (grif o foto)
11 - Un propósito de Año Nuevo

Nominados:

Atrapada en la Distancia.
The angel of the night
Daggher



16 diciembre 2012

"Once Upon a Time" 2ª Temporada Cáp. 6

¡¡Hola chicas y chicos!!

Aquí os dejo un nuevo capítulo de la serie Érase una vez.

Todavía no he tenido la oportunidad de verlo pero en cuanto pueda lo haré.

¡¡Espero que os guste!!

La Cinta - Serie Noventa Días 1.5 - M.C. Andrews

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck.

Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido.

La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa Días. De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.
 
¡¡Espero que os guste!!

14 diciembre 2012

Película - The Amazing Spider-Man (2012)

“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

¡¡Espero que os guste!!

Gracias a ro_dri.

Adelanto de "Lover at last" - J. R. Ward

¡¡Hola chicos y chicas!!

Mientras esperamos a que salga el nuevo libro de la Hermandad, aquí os dejo unas cuantas citas del libro.

¡¡Espero que os guste!!

***

Ward cree que esta es su cita favorita del libro:

Enderezándose, de modo que toda la fuerza del frío vendaval le golpeó en plena cara, Qhuinn miró con furia hacia la ráfaga, imaginándose esos pinos de enfrente que no podía ver porque sus ojos estaban lagrimeando por el viento. Abriendo su boca, gritó con todas sus fuerzas, sumando su voz a la vorágine.

Maldita sea, no iba a venirse abajo como un cobarde. Nada de escabullirse ni del patético oh-por-favor-Dios-sálvame. A la mierda. Iba a encontrarse con la muerte con sus colmillos desnudos y su cuerpo preparado y su corazón latía no de miedo, sino de todo un cargamento de...

—¡Chúpamela, Señora Muerte!


***
 
En este libro, Layla le echa un par y esta cita lo demuestra:

En la Antigua Lengua, dijo entre dientes:

—Si algún daño le sucede, iré a por ti y te encontraré donde duermes. No me importa dónde esté reposada tu cabeza o con quién, mi venganza lloverá sobre ti hasta que te ahogues.

Alargó esa última palabra hasta que su sílaba se perdió en un gruñido.

Silencio sepulcral.

Hasta que la Doc Jane intervino secamente.

—Yyyy es por esto que dicen que la hembra de la especie es más peligrosa que el macho.


***
 



Esta es desde el punto de vista de Blay y Ward dice que no es el primer momento caliente del libro:

—Déjame besarte —gruñó Qhuinn mientras se inclinaba hacia él—. Sé que no lo merezco, pero por favor... es lo que puedes hacer por mí. Déjame sentirte...

La boca de Qhuinn rozó la suya. Pidiendo más. Persistiendo.

—Suplicaré por esto —más caricias con esos labios irresistibles—. Si tengo que hacerlo. Me importa una mierda, suplicaré...

Por alguna razón, eso no iba a ser necesario.
 
Gracias a Daggher


13 diciembre 2012

Taking Chances - Molly McAdams

Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.

Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.

Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad.

¡¡Espero que os guste!!

Gracias al Libros de Cielo Personal.

Amos y Mazmorras: Parte I y II - Lena Valenti

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitaban un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevaba por su miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y Mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíaca? ¿BDSM? ¿Red de trama de personas? ¡¡¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra...

¿Sumisa? ¿Ella? Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía la manicura. ¿Como iba hacerse pasar por ...? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento.. ¿Había dicho el inspector que su "master" iba a ser Lion? ¿¿Lion Romano?? ¡Lo retiraba!

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que esta destinado a someterla.

¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?

¿El trabajo se puede mezclar con el placer?

Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.


***
 
Acabo de comprarme estos dos libros y la verdad es que me encanta esta autora.
Soy fan de la saga Vanir asi que, mientras espero a que salga el próximo libro me entetendré con esta serie que tiene muy buena pinta.
 
¡¡Espero que os guste!!

11 diciembre 2012

Tráiler en español de "The Host" (La Huésped)

En Cines el 22 de Marzo de 2013

Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout.

0.5 - Daimon (Precuela)


Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar. 

Los daimons la han encontrado.

1 - Mestiza.


Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.

“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

2 - Puro.


Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

¡¡Espero que os guste!!

10 diciembre 2012

Un Beso en el Tiempo - Alex Flinn


 Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio.  

- Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico…  

- Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente.

- Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo, recibiendo el suave beso de un desconocido. 

- No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá.

- Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país.  ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!  

-  Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa
adolescente y su cofre llena de sus joyas. . .esas eran buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!

 ¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad.

 ¿Puede trascender un beso todo este tiempo?

Losing It - Cora Carmack


Virginidad.

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple —un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.

Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

¡¡Espero que os guste!!

Gracias a Libros del Cielo.

09 diciembre 2012

"Once Upon a Time" 2ª Temporada Cáp. 5

¡¡Hola chicas y chicos!!

Aquí os dejo un nuevo capítulo de la segunda temporada de Érase una vez...

El capítulo trata sobre el doctor del hospital (a ver si por fín nos dicen quién es).

Todavía no lo he podido ver pero me muero de ganas.

¡¡Espero que os guste!!

Encuéntrame en el Cupcake Café - Jenny Colgan

Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla… Pero las cosas no serán sencillas.

¡¡Espero que os guste!!

08 diciembre 2012

Un Pícaro con otro Nombre - Sarah MacLean

Lo que un sinvergüenza quiere, un sinvergüenza lo consigue...

Una década atrás, el marqués de Bourne fue echado de la sociedad con nada más que su título. Ahora, socio del más exclusivo pandemónium de juego, el frío y cruel Bourne hará lo que sea necesario para recuperar su herencia... incluso casarse con la perfecta y correcta Lady Penelope Marbury.

Un compromiso roto y años de cortejos decepcionantes han dejado a Penelope poco interesada en un matrimonio tranquilo y cómodo y anhelando algo más.Qué suerte que su nuevo marido tenga acceso a un mundo inexplorado de placeres.

Bourne puede ser un príncipe del ilícito bajo fondo londinense, pero jura mantener a Penelope al margen de la perversidad... todo un reto cuando la dama descubre sus propios deseos y su voluntad de apostar lo que sea por ellos... incluso su corazón.

¡¡Espero que os guste!!

Daisy Vuelve a Casa - Rachel Gibson

Cuando Daisy regresa a Lovett (Texas), se da cuenta de que todo sigue igual... Y de que Jackson, el chico malo con el que cortó, sigue siendo tan sexy como antes. Daisy desearía evitar cualquier contacto con él, pero necesita contarle algo...

Sin embargo Jackson no quiere saber nada de esa mujer que le persigue por todas partes. Besarla sería quizás el único modo de sellarle la boca, pero también supondría la derrota definitiva...

¡¡Espero que os guste!!

06 diciembre 2012

La Verdadera Historia de la Bella Durmiente - Sonia Franco

Nadie sabe la verdadera historia. Nadie ha decidido comprobar nada. Yo no soy la mala-malísima de la película, ¿vale?

 Todo fue un malentendido. Pero, claro, ¿a quién le importa?
¡Pues a mí! Soy la bruja, ¿qué tal? Y ésta es mi historia, la verdadera historia, y te invito a conocerla... a no ser que temas a la bruja feroz. Grrrr.

¡¡Espero que os guste!!

La Profecía - Nina Croft

Una profecía había predicho que quien sacrificara la inocencia de la vampiro Raven Cold en su vigésimo primer cumpleaños lograría una gran victoria en la guerra entre el bien y el mal.

Kael Hunter hará lo que sea por detener a los demonios de fuego quienes mantenían cautiva a Raven. Pero en lugar de matar a la atractiva vampiro él mismo, Kael tenía otro plan: evitar la profecía tomando la virginidad de Raven...

Raven estaba preparada para morir, ¡no para ser seducida! había tenido visiones de Kael rescatándola durante años, pero nunca esperó sentir ese abrumador deseo por Kael.

Especialmente cuando Kael cambio su misión al dedicar su única noche de pasión en convencerla de que ella podía tener un futuro y dejar que Kael formara parte de él…

¡¡Espero que os guste!!

05 diciembre 2012

Morir por ti - Lisa Jackson

Hay algunos secretos...Que una mujer nunca debería revelar...
Adria Nash había ido a Oregon para reclamar su vida y demostrar que ella es en realidad London Danvers, la niña secuestrada años atrás de una de las más ricas dinastías hoteleras del noroeste del Pacífico. Pero el poderoso clan Danvers se niega a aceptarla. Ellos creen que es una cazafortunas, una impostora. Entonces Adria conoce a Zachary Danvers un notorio e irresistible seductor.

Combatiendo la atracción por el hombre que problabemente sea su hermanastro, Adria se ve arrastrada al lujoso y traicionero mundo de Zach. Cuando su pasión estalla, descubre un impactante secreto que amenaza su herencia y su vida. Para conservar lo que es suyo Adria tendrá que revelar sus mas intimos secretos aunque esto signifique perder a Zach y el amor que valora por encima de todo.
 
¡¡Espero que os guste!!

Inocencia Robada - Trish Morey

¿Cuánto tiempo resistiría aquella mujer antes de caer en la trampa del millonario griego…?

Alexander Koutoufides había decidido seducir a Saskia Prentice para saldar una vieja deuda, pero no había obtenido lo que buscaba. Ahora Saskia necesitaba su ayuda y Alex pensó que era el momento perfecto para acabar lo que había empezado.

Saskia no había podido perdonar ni olvidar al guapo griego que le había robado la inocencia, pero la pasión que despertaba en ella era más poderosa que nunca. El peligroso brillo de sus ojos era señal inequívoca de que él también la deseaba y, a juzgar por su reputación, sin duda la conseguiría.

¡¡Espero que os guste!!

04 diciembre 2012

¡¡400 Entradas!!


¡¡Hola chicos y chicas!!

¡¡¡Ya he llegado a las 400 entradas!!!

Me encanta haber compartido con todos vosotros tantas cosas en tan poco tiempo y espero seguir durante mucho tiempo.

Se que todavía hay entradas que no funcionan porque no las he podido actualizar, pero poco a poco ire haciéndolo.

¡¡Espero que siga gustándoos el blog!!

¡¡Un beso a todos!!

El Príncipe y la Plebeya - Trish Morey

La condición era que el amor no entrara en el juego…
 
Sienna Wainwright pasó una noche apasionada con el magnate Rafe Lombardi y al día siguiente él la echó sin ceremonias de la habitación. Sienna esperaba no ver nunca más a ese arrogante donjuán. Pero seis semanas después el mundo cambió irreversiblemente para ella…

Descubrió que Rafe no era sólo un multimillonario, sino el príncipe de Montvelatte. Y lo que era peor, la había dejado embarazada… ¡de mellizos!¿Qué alternativas tenía Sienna ahora? Rafe estaba decidido a reclamar a sus herederos y a hacerla a ella su esposa.
 
¡¡Espero que os guste!!

03 diciembre 2012

Entre Tonos de Gris - Ruta Sepetys

Junio de 1941, Kaunas, Lituania.

Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día. A través de una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, junto a otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de hacer llegar a su padre mensajes para que sepa que siguen vivos. También su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se dará cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para seguir adelante. Este es tan solo el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y voluntad por mantener su dignidad. ¿Pero es suficiente la esperanza para mantenerlos vivos?

¡¡Espero que os guste!!

Si no Despierto - Lauren Oliver

Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Samantha está a punto de averiguarlo: el viernes 12 de febrero será su último día. O, mejor dicho, sus últimos siete días, porque todo va a repetirse una y otra vez hasta que se dé cuenta de que cambiar las cosas... está en su mano.

¡¡Espero que os guste!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...