17 diciembre 2012

¡¡Premio!!

Gracias a Caro por el premio.

¡¡Hola chicos y chicas!!

Me han concedido mi primer premio por el blog. Esto es algo que me alegra mucho porque me hace darme cuenta que hay personas a las que les gusta lo que hago y lo que cuelgo en él.

¡¡Muchas gracias!!

El premio tiene una serie de reglas:

- El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
-El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
- El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien los haya nominado anteriormente.

11 Cosas de mí:

- Adoro a los animales, en especial a los perros.
- Me encanta leer, puedo pasar horas y horas leyendo sin darme cuenta.
- Soy amiga de mis amigas.
- Me encanta trabajar de noche (estudiar y leer) por el silencio.
- Tengo una familia numerosa y todos vivimos en la misma casa.
- Me gusta mucho ver películas y series (todas menos las de miedo).


- Mi vengador favorito es IronMan (tanto por el personaje como por el actor, ¡¡¡me encanta!!!)
- Me gusta maquillarme pero solo el fin de semana.
- Odio el café.
- Llevo el pelo largo desde que de pequeña sufrí un trauma al cortármelo.





- Mis dibujos preferidos desde la infancia son los de Sailor Moon


Preguntas de Caro:

1 - ¿Que estudias o qué te gustaría estudiar?

El año pasado acabé la carrera de Magisterio de Primaria.

2 - Un actor o cantante (elige un gif o foto) :D

Como antes he dicho un actor ahora un cantante, me gustan varios pero siempre he sido fan de Shakira. (Aunque me gustaba más cuando no era tan comercial)


3 - Un poema que te guste -o frase-.

"Por las carreteras del desvelo transitan los insomnes".

Es una frase que aparece en la canción "Hear you me" de Jimmy Eat World. La canción es en inglés pero he traducido la frase. Me gusta mucho.

4 - Elige un video musical.

Pues hay muchos que me gustan pero el de LMFAO de "Sexy and I Know it" me hizo mucha gracia.


5 - ¿Qué regalo te gustaría recibir esta Navidad?

Una chaqueta de cuero granate que vi en una tienda.

6 - Algo que te haga reír siempre.

Las historias de mi hermano.

7 - Una película con la que hayas llorado:

Cualquiera de Pixar

8 - Canción que escuchas ahora mismo.

La última canción que he escuchado es la de "Mi primer beso" de Melendi. Muy graciosa.

9 - Última peli que fuiste a ver al cine de seguro Amanecer Parte II, jaja.

Pues sí, aunque pronto iré a ver "El Hobbit"

10 - Color de tu habitación.

Blanca.

11 - ¿Zapatillas o botas? ¿De qué color?

Cualquiera de las dos, en zapatillas me da igual el color pero en botas prefiero las negras.

Mis preguntas:

1 - ¿Cuál fue el último libro que leíste?
2 - Serie favorita de tu infancia.
3 - Una canción que te ha marcado y por qué.
4 - Color favorito.
5 - Última película que has visto.
6 - ¿Qué tipo de libros lees?
7 - Un autor que te guste mucho.
8 - ¿Qué prefieres falda o pantalón?
9 - Día favorito de la semana.
10 - Actor o Actriz que más te gusta (grif o foto)
11 - Un propósito de Año Nuevo

Nominados:

Atrapada en la Distancia.
The angel of the night
Daggher



2 comentarios:

  1. muchas gracias por el premio!!
    besoss

    *Aira*

    ResponderEliminar
  2. :D
    Buenas cosas sobre ti.
    Wow... sí que Robert es divino <3 A mí también me encanta <3
    LMFAO ese video: jajajaja! Son re locos divertidos.
    Ahhh, con Sailor Moon me hiciste recordar ser chiquita... también veía Caballeros del Zodiaco. :D
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...