29 abril 2012

Crítica Personal de "Los Vengadores"




¡¡¡Hola chicos/as!!!

Ayer, por fin, fui a ver la película de Los Vengadores y no me decepcionó para nada.

Yo no soy muy fan de los cómics de superhéroes (aunque los conozco), pero creo esta película les gustará a prácticamente todo el mundo.

La película continúa a partir de las anteriores con una historia de fondo común sobre un cubo azul de energía (el “teseraptor”). Para el que no se acuerde, este cubo aparecía en la película de Thor y era la fuente de energía que utilizaba Loki para pelear. Este cubo cae en la Tierra después de la derrota de Loki y lo encuentran en el fondo del mar junto al congelado Capitán América.

Partiendo de este punto, el director Joss Whedom (al que recordaremos de series como Buffy Cazavampiros o Ángel) crea una película llena de acción y con puntos cómicos muy buenos, que te engancha enseguida con una trama coherente. 

Como ya esperábamos por sus anteriores películas, el polémico Iron Man/Toni Stark (Robert Downey Jr), es una pieza clave para el buen funcionamiento de esta película, es un personaje que sobresale por sus comentarios y coñas con otros personajes como el Capitán América o Bruce Banner.

También hay que destacar la actuación de personajes como Thor (da una aparece imagen mucho más simpática en esta película), Loki e incluso la Viuda Negra (me sorprendió que no se limitara a enseñar palmito, es buena manipulando y reparte tortas como panes).

Aunque, la gran estrella de la película es Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), un personaje que en un principio parece muy limitado (un tío enorme al que le encanta destrozarlo todo,) pero que en esta película demuestra ser muy cómico e irónico. Te hará llorar de risa.

En conclusión, una gran película que no deja indiferente a nadie y de la cual sales deseando poder comentarla con todos tus conocidos.

Espero que no tarden mucho en hacer la secuela.

¡¡¡Os la recomiendo a todos!!!

¡¡Besos!!

1 comentario:

  1. Jajaja. Yo también la vi.
    Como que no me llamaba mucho la atención, pero fui por mi hermano, jaja.
    Estuvo genial. Aún más viendo a Robert *tan lindo*, y los otros también.
    El elenco me gustó mucho (especialmente los super héroes).
    No decepciona para nada y en 3D para morir!! :D
    Menos mal que fui!!!!
    Ya quiero una 2da parte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...