27 abril 2012

Tráiler de la película "Los Vengadores"

¡¡Hola a todos/as!!!

Hoy estrenan en los cines la película de "Los Vengadores" y me muero de ganas por ir a verla.
Personalmente me encanta el personaje de Toni Stark (Iron Man), interpretado por Robert Downey Jr, ya que es un personaje que encuentro muy interesante y me hace reír.

El resto del elenco también son caras conocidas como: Samuel L, Jackson (Nick Fury director de SHIELD), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda negra), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

En esta película se reúnen los más espectaculares superhéroes de Marvel ante un enemigo que amenaza con poner en peligro la seguridad mundial. Por lo que se prevé que sea una película llena de acción que no dejará indiferente a nadie.

Ya os contaré si me ha gustado, hasta entonces os dejo con mi tráiler favorito sobre la película.

¡¡Besos!!

PD: Me encanta la parte final:
Loki: Yo tengo un ejercito.
Toni Stark: Y nosotros un Hulk.
(je, je, je)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...