24 abril 2012

Película "Los Juegos del Hambre"


¡¡¡Hola chicos/as!!!

El pasado viernes fui a ver la película "Los Juegos del Hambre".

Es una película que gustará mucho a los fans de la saga, ya que sigue prácticamente al pie de la letra el guión del libro y eso es lo que todo fan desea.

Sin embargo, para los no tan fans, comentaré a continuación algunos puntos buenos y otros no tan buenos que, en mi opinión, tiene la película.

Como puntos buenos encontramos el guión (fiel al libro), la ambientación y el hecho de que no es necesario haberte leído el libro para entenderla (te explican toda la trama bastante bien).

Como puntos en contra diré que no me gustaron nada los planos con la cámara en mano (la cámara se mueve mucho y marea), lo lenta que se hace, como están realizadas las escenas de acción y, sobretodo, la escena de la última pelea (que al realizarse con la cámara en mano no ves bien qué está pasando).

En conclusión, es una película que gustará a los fans pero si no lo eres, te recomiendo que te esperes a verla cuando salga en DVD ya que, aunque la historia es interesante y original, no deja de ser una película para pasar el rato.

Espero haberos ayudado.

¡¡¡Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...