25 octubre 2012

"Amos y Mazmorras" Nueva Saga de Lena Valenti

 

 
¡¡Hola chicos y chicas!!

Al parecer, sobre el 5 de diciembre vamos a poder disfrutar de la nueva saga de la autora Lena Valenti.

Personalmente, la Saga Vanir me encanta por lo que espero con ansias esta nueva historia que tiene pinta de ser muy excitante.

Lena Valenti ha publicado lo siguiente en referencia a su nueva saga, os lo dejo aquí para que lo podais leer:

"Ya lo tenemos aquí. Presentación en sociedad de Amos y Mazmorras.

¿Las portadas? Muchos estamos cansados de accesorios del departamento de caballero para hablar de unos libros eróticos o de BDSM. No entiendo por qué hay que confundir con imágenes. Si tu libro tiene un contenido, utiliza ese contenido, no te avergüences; pon lo que es. Así que, ahí tenéis: una chica con collar de sumisa. ¡Y nos quedamos tan a gusto, oye! Dejo claro que yo no quiero portadas bonitas, porque no van con el contenido. Quiero portadas que impacten, que dejen claro lo que es... pero que también tengan ese toque elegante y sutil. Vaya, la chica no lleva un collar de perlas... Cachis... pero ¿y lo guapas que van a quedar esas portadas mientras las leáis en el metro? Se preguntarán: ¿y qué estaréis leyendo? En fin, son maneras de ver la proyección de las novelas, y de eso Valen Bailon y Editorial Vanir son los que más saben. Y cuando alguien sabe tanto, hay que dejar que haga. Y a mí me pirra el resultado. Al menos, no es más de lo mismo. Nada de fondos difuminados, ni objetos extraños. ¿Novela thriller romántico erótico con BDSM? Pues, ale, esto es lo que hay. Además, el colectivo seguro que me lo agradece. ;P Que están cansados de que las nuevas sumisas se vayan porque no encuentran a hombres trajeados, forrados hasta las cejas y con corbatas cuando van a su primera doma.

La verdad es que siempre me siento satisfecha cuando acabo algo, (¿estará bien o mal sentirse así? Pues no lo sé, oiga). Pero Amos y mazmorras ha sido algo especial para mí; escribí los dos libros en Agosto porque me vino todo natural como la vida misma. Disfruté escribiéndolos, me lo pasé genial. Y creo que cuando se publiquen en diciembre, aquellos que los leáis sin "inquina" disfrutaréis de lo lindo. Y estos son unos libros para ello, y para vosotros. ¿Esperáis algo más? ¿Queréis sorprenderos? "Amos y mazmorras" ya está aquí. No hay nada igual. En la web, para todos los blogs y foros que lo deséeis, tenéis las fichas comerciales y las promos para que os las descarguéis y lo anunciéis.

http://vanirio.wix.com/amos-y-mazmorras

Bueno, no os diré nada más. La web es solo informativa, un complemento. El mundo real, el mundo de Amos y mazmorras se halla en los libros que saldrán publicados en diciembre. Y todavía queda la Traca final que anunciaremos a mediados de noviembre. ¿Estáis preparados?

Hasta entonces, trastead, bichejos.


¡Mordis!"
 
¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...