14 octubre 2012

Reseña de "Besar a un ángel" - Susan Elizabeth Phillips

Ficha Técnica:

Título: Besar a un ángel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Zeta bolsillo
Páginas: 510
Formato: rústica sin solapas
ISBN: 9788498723687
PVP: 10 €

Sinopsis:

La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.

Pero ese hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad...

Reseña:

Comencé a leer este libro porque vi que en varios blogs hablaban muy bien de él pero nunca imaginé que llegara a ser tan bonito y divertido. No conocía a esta autora pero si todos los libros que tiene son tan buenos como este, creo que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas.

En cuanto a la historia:

El libro trata de la historia de amor entre Daisy Devreaux y Alex Markov, dos personas que en un principio parecen muy diferentes y a las cuales junta el destino de una manera un poco extraña.

El libro empieza con la boda de ambos, una boda concertada en estos tiempos en los que ya no se lleva eso, y como luego él se la lleva a vivir a un circo. La chica cambia una vida de comodidades por otra mucho más dura y aunque al principio lo ve como un castigo, acaba encontrándose a sí misma y adquiriendo toda la autoestima que le faltaba por vivir toda con personas que la menospreciaban.

"—¡No soy una debilucha! —le espetó mientras se enjuagaba las lágrimas con furia.

—No he dicho que lo fueras.

—¡Pero lo piensas! Es cierto que lloro con facilidad, pero eso no quiere decir nada y no estoy tratando de manipularte con lágrimas. Quiero que te disculpes porque estás portándote como un imbécil, no porque esté llorando y te remuerda la conciencia.

—Definitivamente, estoy portándome como un imbécil.

—No puedo evitar llorar. Siempre he sido una persona muy emotiva. Bebés, anuncios sensibleros, baladas. Veo u oigo algo y lo siguiente que sé es que...

—Daisy estoy tratando de disculparme. Si quieres, puedes seguir llorando, pero cállate, ¿vale?"

Por otro lado tenemos a Alex Markov, el cual se ha visto obligado a casarse con quien cree que es una niñita consentida y caprichosa, a la cual tiene que meter en vereda. Pero luego todo resulta ser muy distinto a lo que él creía y la chica va ganándose su corazón poco a poco. Él es una persona dura que ha tenido una infancia muy difícil pero Daisy consigue que supere sus miedos y se abra a las personas.

“Ya pensaremos algo.- Para sorpresa de la joven, Alex le dio un besito en la punta de la nariz anes de girarse para marcharse, pero se detuvo en seco y volvió de nuevo hacia ella. La miró un buen rato. Luego inclinó la cabeza y posó sus labios sobre los de Daisy. {…} Cuando se separaron, Alex sostuvo la mirada de ella un largo y dulce instante.

-Sabes como un rayo de sol- susurró”

A toda esta historia hay que sumarle el hecho de que ocurre en un escenario tan pintoresco como es un circo, con la exuberancia que transmite y las historias internas que puedes encontrar en él. Este escenario ayuda mucho a los protagonistas, dando al libro ese algo especial que lo diferencia de los demás.

Mi opinión:

Este libro es uno de los más completos que he leído en mi vida, tiene de todo: humor, discusiones, villanos, amor y muchas situaciones entretenidas que te hacen disfrutar y desear no dejar de leer.
Sinceramente, me sentí triste al acabarlo porque tenía ganas de saber más sobre las aventuras que les esperaban a estos personajes que tanto cariño he llegado a cogerles en tan poco tiempo.

Los personajes están muy bien desarrollados y las historias secundarias los complementan de tal manera que es imposible odiar a cualquiera de ellos por muy malos que sean.

Es un libro obligatorio para todo aquel que quiera pasar un buen rato con una historia diferente a todas aquellas que están tan de moda ahora. Hay que leerlo con calma para poder saborearlo e incluso releerlo dentro de un tiempo para volver a sentir todas estas emociones otra vez.

Te enamorarás de este libro si lo lees.


Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...