02 octubre 2012

Reseña de "No te Escondo Nada" - Sylvia Day

Ficha Técnica:

Título original: Bared To You
Escritor: Sylvia Day
Fecha de publicación: 04/09/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0965-1
ISBN2: 9788467009651
Código: 10010617
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductores: María Jesús Asensio Tudela | Jesús de la Torre Olid
Precio: 17,90€ (Libro), 12,99€ (Ebook)
 
Sinopsis:

 
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Reseña:

Con toda la fiebre de “50 sombras de Grey” han empezado a surgir libros que dicen ser similares por el contenido.

“No te escondo nada” de Sylvia Day se supone que es uno de ellos, aunque según mi punto de vista no es así.

En cuanto a la historia:

El libro trata de una chica llamada Eva Tramell que se traslada a vivir a Nueva York al encontrar un trabajo allí en una empresa de publicidad. Es una chica que pese a parecer normal tuvo una etapa muy dolorosa en su vida durante su niñez y eso la ha marcado en su autoestima.

Esta chica vive con su mejor amigo, Cary, el cual conoció durante su etapa negra y que también tiene sus propios problemas en cuanto a mantener una relación con alguien.

El primer día en que Eva empieza a trabajar conoce al dueño del edificio Gideon Cross, con el que instantáneamente surge una gran atracción.

Todo ello se complica aún más ya que el propio Cross también acarrea sus propios traumas infantiles que todavía no ha superado.

Estos son los tres protagonistas principales de la historia y alrededor de ellos discurre todo el libro.

Mi opinión:

Este libro es muy sexual y explícito, los protagonistas se pasan casi todo el libro teniendo relaciones sexuales en diferentes lugares, ya que la química sexual es la principal unión que tiene su relación.
En mi opinión, hay algo en los personajes que no acaba de convencerme, están bien desarrollados pero aún así les falta algo.

Es un libro al que le falta un villano real, aparecen varias trabas en la relación de los personajes y varios posibles villanos pero no hay ningún conflicto real con ninguno. Ella tiene celos de las ex de él, él se enfurece cuando conoce la situación de ella... pero no aparece ningún villano que ponga en peligro la relación salvo ellos mismos, por lo que acaba siendo un poco repetitivo. Todos los conflictos que aparecen son por miedos de Eva por su falta de autoestima y por la posesividad de él. Como es un libro de un serie, supongo que los verdaderos villanos aparecerán en los otros libros.

Por otra parte, es un libro que no se cierra, no hay un final, te lo dejan demasiado abierto, eso es algo que no me ha gustado demasiado.

Es un libro que está bien pero si piensas leerlo yo me esperaría a que estuviera toda la serie para hacerlo del tirón.
 

 

Puntuación: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...