05 mayo 2012

Película - El Diablo Viste de Prada (2006)

Este film narra las peripecias de Andrea Sachs (Anne Hathaway), recién licenciada en periodismo, que llega a Nueva York dispuesta a trabajar en cualquier sitio que le sirva para escalar posiciones. Encuentra el trampolín adecuado en Runway, una revista de moda, como segunda asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep). Ésta, legendaria editora de la publicación, es capaz de hundir la carrera de cualquier diseñador con sus opiniones. Ella dicta la moda en el mundo entero, millones de lectoras siguen sus recomendaciones. Sus empleados y colaboradores la consideran un genio. Los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran.

Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolos Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès... Andrea nunca había oído hablar de ella, pues el mundo de la moda le trae sin cuidado y viste con ropa de saldo.

En realidad, el sueño dorado de Andrea es escribir en revistas de actualidad, lo que podría cumplirse, pues los medios de comunicación se rifan a aquellos que han trabajado con la exigente Miranda durante una temporada. Pero sobrevivir al menos un año no será fácil, pues cada día Miranda somete a Andrea a auténticos desafíos.

Muy divertida.

¡¡Espero que os guste!!

Gracias a maxmaite en PDD

1 comentario:

  1. En esta película dejamos de ver a Anne Hathaway como actriz adolescente, y Rich Sommer se lanzó a Mad Men. Me gusta mucho la película, pero no es de mis favoritas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...