15 mayo 2012

Poster y Tráiler de "Brave" (Indomable)

La factoría Disney Pixar no descansa. Tras alcanzar el Olimpo del cine de animación con Toy Story 3, una de las películas de mejor calidad y más taquilleras del género (dejando atrás la marca de los mil millones de dólares), ahora tiene en preparación Brave. Una producción épica que llegará hasta las pantallas de todo el mundo el 17 de agosto de 2012.

El argumento de Brave nos habla de Mérida, una joven y bella princesa que sueña con vivir aventuras y ser alguien importante para la historia de su reino. En cambio sus padres, los reyes, no lo ven así y prefieren que su vida discurra en la tranquilidad del palacio. Entonces Mérida, tras discutir con sus progenitores, huirá y emprenderá una odisea en la cual se enfrentará a mil y un peligros, como bestias formidables o magos oscuros.

Así se nos presentará Brave. Una película que promete darnos todo lo que el cine de animación puede ofrecer. Con el sello de calidad de Disney Pixar.

El apartado interpretativo en el género de animación discurre en torno a las voces de los personajes, aunque los animadores suelen también tener en cuenta la personalidad de los actores de cara a sus creaciones digitales. Para Brave, el papel protagonista de Mérida recae en la actriz Reese Witherspoon. Además en el elenco de voces (en la versión original), también podemos ver a Emma Thompson, Julie Walters o Billy Connolly.

Una gran película que tiene muy buena pinta.

¡¡Espero que os guste!!


En Cines el 17 de Agosto de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...