04 mayo 2012

Serie "Juntos" - Ally Condie

1. Juntos.


Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su "pareja perfecta", la persona con quién deberá compartir el resto de su vida. 

Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social. En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en al vida de cualquier adolescente, porque allí se da  a conocer quién es su "pareja perfecta". A Cassia las autoridades le han comunicado que , tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quién deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.

Pero un estraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...


2. Caminos Cruzados.


NUNCA DESAFÍES EL JUEGO DE AMOR...


Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia.

Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúa de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado..

Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassie burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?


3. Alcanzada.


Después de salir de la Sociedad y de buscar desesperadamente a la Revelión - los otros -  Ky y Cassia han encontrado lo que buscaban, pero a costa de perderse el uno al otro una vez más: Cassia es reclutada por la Revelión para trabajar en el levantamiento en contra de la Sociedad, mientras que Ky ha sido enviado fuera de sus fronteras. 

Pero nada es como se predijo, y muy pronto el velo se levanta y las cosas cambian una vez más. 

En esta conclusión emocionante, Cassia va a reconciliar las dificultades de una vida demasiado limitada, en busca de una libertad que nunca soñó que fuera posible, y honrará un amor sin el cual no puede vivir.

A la venta en Estados Unidos el 13 de Noviembre de 2012


De esta serie todavía voy por el primer libro.

¡¡Espero que os guste!!


Gracias a Purple Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...