13 mayo 2012

Serie "Química Perfecta" - Simone Elkeles

1. Química Perfecta


- ¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.

- Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.

De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parace intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.

- Su mayor deseo - continúa -, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.

«Buen intento, pija».


- Os presento a Brittany Ellis - empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí -. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades.

- Su mayor deseo - añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí -, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.





2. La Ley de la Atracción.


Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos vaya a vivir con un amigo profesor y su familia, y evite así la cárcel.

Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...









3. Reacción en Cadena


Luis Fuentes es el único de los tres hermanos que se ha criado al margen de las bandas callejeras. Es inteligente, un excelente estudiante y su sueño es estudiar ingeniería aeronáutica. Sin embargo, como buen Fuentes que es, le gustan mucho las chicas y el riesgo.

Nikki Cruz tiene raíces mejicanas, pero no sabe español ni conoce la cultura de su país de origen. Vive en la zona de Fairfield y no se relaciona con los chicos de la zona sur. Su ex novio Marco le enseñó que nunca debe confiar en un chico, que ellos jamás se enamoran y que tan solo dicen «te quiero» para conseguir lo que andan buscando.

Luis y Nikki se conocen en la boda de Alex y Brittany y, aunque no tienen un buen comienzo, dos años más tarde se reencontrarán en Fairfield y descubrirán que, por mucho que intenten negarlo, entre ambos existe una química especial.

¡¡Espero que os guste!!


Gracias a Fallen Angels

2 comentarios:

  1. alskjdhfghdsjk ¡Gracias!

    No sabes como busque los dos ultimos libros ^^

    ¿sabes si harán película?
    Please contesta.
    Bye, por cierto dime Caro (?)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Caro!!

    Perdona por no contestarte antes.
    He investigado un poco y si que ha habido rumores de una película pero no hay nada exacto.
    De todas formas, si aparece un anuncio al respecto lo colgaré en el blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...